El Servicio de Oncología de Vall d’Hebron

comite diagnosticoEl Servicio de Oncología Médica de Vall d’Hebron ha hecho un crecimiento muy significativo los últimos años; casi triplicando el número de primeras visitas en 8 años, de 1.765 a 3.715. El pasado año 2011 se atendieron más de 48.350 visitas.

Enfoque integral
El Servicio de Oncología Médica ha apostado por un enfoque integral de la enfermedad desde el diagnóstico hasta el fin del tratamiento.
Por ello, en el servicio no están solamente implicados los profesionales de Oncología Médica sino los especialistas de cada área pues, debido a la complejidad diagnóstico y terapéutica se aborda mediante un foque multidisciplinar.
Por ello, el Servicio funciona a través de Comités para diferentes tipologías de cáncer que evalúan conjuntamente cada caso para determinar el tratamiento.
El equipo está formado por personas altamente cualificadas y tecnología de alta generación. La formación está garantizada mediante programas de formación propios y la colaboración con centro de calidad y prestigio reconocidos.

Residents 2016 + tutores

Los Residentes del Servicio de Oncología de Vall d’Hebron junto con sus tutores (año 2016)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s