Dr. Joan Carles

130110_fotos_servei_oncologia0092El Dr. Joan Carles se licenció en Medicina y Cirugía por la Universidad de Barcelona en 1986 y se especializó en Oncología Médica en el Hospital Germans Trias i Pujol en 1990.

Ha trabajado como Médico Adjunto en el Servicio de Oncología Médica del Hospital de Terrassa (1991-1992) y del Hospital del Mar – Parc de Salut Mar (1992-2008); como Médico Adjunto Interino del Servicio de Oncología de Vall d’Hebron (2008-2011) y desde el año 2011 como Jefe de Sección del Servicio de Oncología de Vall d’Hebrón. Asimismo ha colaborado y sigue colaborando como Profesor Asociado en la Universitat Autònoma de Barcelona (UAB) y la Universitat Internacional de Catalunya (UIC).

Actualmente es el Coordinador de Tutores de Residentes del Servicio de Oncología de Vall d’Hebron además de ser también el coordinador del Programa de Genitourinario, Sarcomas SNC y tumores de origen desconocido en el que coordina un total de 4 Facultativos Especialistas. Asimismo ha desempeñado el cargo de Secretario y de Vicepresidente en el Grupo Español de Tumores Genitourinarios.

El Dr. Carles es responsable del diseño y desarrollo de ensayos clínicos para tumores malignos genitourinarios con los investigadores de Urología, Radioterapia y Oncología Médica que se llevan a cabo en el Vall d’Hebron Institu of Oncology (VHIO).

Volver a la página de tutores
Anuncios