Dónde y cuándo informarse sobre la Residencia en Oncología Médica

Ante la situación excepcional causada por la epidemia de Covidien-19 tanto el COMB como el Hospital se han visto obligados a suspender las Jornadas de Puertas abiertas. Tutores y residentes, conscientes de la importancia de la decisión que debéis afrontar en breve, nos ponemos a vuestra disposición una vez más para resolver cualquier duda o concertar cita para visitar el Servicio siempre que sea posible: residentes.vhebron@gmail.com

Conocer la especialidad y el lugar de trabajo de la mano de tutores o de los actuales residentes, informarse sobre los itinerarios de formación para residentes que ofrece cada hospital y tener la ocasión de compartir dudas con los principales protagonistas, son oportunidades que aconsejamos a cualquier médico que siga dudando sobre qué especialidad elegir y en qué hospital realizarla. 

Todo ello sigue siendo cierto y en la medida de lo posible dadas las circunstancias en las que nos hallamos en estos momentos, intentaremos poder atender en menos de 48 horas cualquier duda que tengáis.

Animaros también desde casa a recorrer los más de 350 escritos publicados en el blog en los últimos 7 años, ya que en cada uno de ellos hay una parte de todos nosotros y probablemente su lectura permita haceros una idea sobre qué esperar de la Oncología Médica, de nuestro gran equipo y de lo mucho que como especialidad estamos avanzando.

Tanto el Hospital como el Colegio de Médicos han lamentado tener que anular las jornadas pero como equipo asistencial compartimos el motivo y esperamos que iniciativas como éstas ayuden también a concienciar a la sociedad de la importancia de seguir las recomendaciones de las autoridades sanitarias.  

No dejéis de contactarnos. Tanto Dr. Oriol Mirallas (R2) como Dra. Nadia Saoudi (R4), los dos residentes previstos para participar en las Jornadas, estarán encantados de responder cualquier duda que tengáis.

Mucha suerte en esta elección que sin duda es uno de los momentos claves en vuestro futuro profesional. 

Acerca de residentesvhebron

El Servicio de Oncología de Vall d'Hebron ha creado un blog para explicar a futuros residentes cómo es la especialidad de Oncología y el funcionamiento de la residencia en el Hospital. También para exponer actividades e investigaciones del servicio en las que participan los actuales residentes.
Esta entrada fue publicada en residencia médica y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s