Publicación resultados provisionales del examen MIR 2020, ¿y ahora qué?

El Ministerio de Sanidad ha publicado hoy la relación de los resultados provisionales del examen MIR 2020. Te dejamos el enlace por si deseas consultarlos: https://fse.mscbs.gob.es/fseweb/view/public/staticpage/page.xhtml#.La relación definitiva de aprobados se publicará a partir del próximo lunes 16 de marzo.

Otras fechas importantes a anotar en el calendario:

Adjudicación de plazas: a partir del Jueves, 16 de abril 2020

Incorporación a las plazas: Miércoles, 20 de mayo 2020

Desde el equipo de Oncología Médica del Hospital Universitario Vall d’Hebron queremos ayudar a que puedas escoger la especialidad y el lugar donde realizarla ofreciéndote el máximo de información sobre el hospital, sobre la especialidad y sin duda, algo tanto o más importante: qué caracteriza y diferencia realizar la especialidad en nuestro servicio.

Te adjuntamos a continuación las fechas y lugares donde estaremos en los próximos días para atenderte personalmente y resolver cualquier duda.

  • Miércoles, 27 febrero: de 10:30h. a 11h, Dra. Patricia Gómez, oncóloga y tutora de residentes, presentará la especialidad en la Sede Academia CTO en Madrid.
  • Martes, 17 marzo: de 15:30h a 18h: Dra. Nadia Saoudi, R4, participará en las mesas informativas que organiza el Colegio de Médicos de Barcelona dentro de la Jornada de orientación para futuros MIR.
  • Miércoles, 18 marzo: de 9:00h a 11:00h, Jornada de Puertas Abiertas para nuevos residentes en Hospital Universitario Vall d’Hebron que tendrá lugar en el Salón de actos del mismo centro.
  • Posibilidad de visitar el servicio a continuación. Caso de estar interesado, rogaríamos nos los indicaras vía mail: residentes.vhebron@gmail.com

Si no te es posible acompañarnos en ninguna de las charlas, te ofrecemos nuestro mail de contacto para poder agendar, si lo deseas, un día para visitar nuestro servicio. De esa manera podremos conocernos personalmente, resolverte si tienes alguna dudas y vivir en directo nuestro día a día.

No dudes en contactarnos. Consideramos que disponer de información en directo es básica antes de tomar una decisión tan importante como la que tienes por delante. residentes.vhebron@gmail.com.

Acerca de residentesvhebron

El Servicio de Oncología de Vall d'Hebron ha creado un blog para explicar a futuros residentes cómo es la especialidad de Oncología y el funcionamiento de la residencia en el Hospital. También para exponer actividades e investigaciones del servicio en las que participan los actuales residentes.
Esta entrada fue publicada en Vall d'Hebron y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s