El Ministerio de Sanidad ya ha anunciado la fecha del MIR

El próximo examen MIR se celebrará presuntamente el próximo sábado 25 de enero, en un mes a partir de mañana. La fecha es estimada y se confirmará por resolución judicial en poco tiempo.

Os felicitamos la Navidad con una noticia: en un mes finalizaréis vuestro periodo de estudio e iniciaréis un nuevo periodo de vuestra vida, la residencia.

Sabemos que estas Navidades serán un mes que os pedirá un enorme esfuerzo que culmina un año de intenso estudio, rigor y planificación.

En este mes se mezclaran también las fiestas con familias y amigos, que empiezan esta misma Nochebuena, y que todos esperamos con la ilusión del reencuentro y ese espíritu que por mucho que crezcamos no termina de desaparecer.

Sabemos que han sido meses muy duros y que han requerido toda vuestra concentración pero es importante hacer un último esfuerzo para el examen que significará el inicio de un nuevo periodo de vuestras vidas.

Aún así también os recomendamos que os toméis algunos espacios para disfrutar de estas fechas. Sin abandonar el estudio, no está de más hacer alguna pausa para comer y cenar en familia y disfrutar de un merecido momento de desconexión, que a su vez os permitirá coger el estudio con más ganas.Por ello os deseamos una Feliz Navidad y, desde luego, un venturoso año nuevo que para vosotros se inicia lleno de oportunidades profesionales.

Acerca de residentesvhebron

El Servicio de Oncología de Vall d'Hebron ha creado un blog para explicar a futuros residentes cómo es la especialidad de Oncología y el funcionamiento de la residencia en el Hospital. También para exponer actividades e investigaciones del servicio en las que participan los actuales residentes.
Esta entrada fue publicada en Examen MIR y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s