Dra. Felip elegida vicepresidenta SEOM

Nos enorgullece poder comunicar que hace escasamente una hora, la Dra. Enriqueta Felip, investigadora principal del Grupo de Tumores Torácicos y Cáncer de Cabeza y Cuello del Vall d’Hebron Instituto de Oncología (VHIO), Jefe del Servicio de Oncología Médica Torácica del Hospital Universitario y ex-tutora de residentes del Servicio, ha sido elegida Vicepresidenta de la Sociedad Española de Oncología Médica (SEOM) tras unas elecciones en las que votaron 640 socios. 

La candidatura de la Dra. Felip y su equipo, bajo el lema ‘SEOM 2.0, lo que nos une’, presentaba una propuesta para transformar los desafíos actuales en oportunidades, y de esta forma continuar posicionando la SEOM en el centro de la medicina de precisión contra el cáncer. El programa, con sus líneas básicas de trabajo, fue distribuido a través de correo electrónico entre todos los miembros de la Sociedad, quiénes  por primera vez han podido participar con voto electrónico. 

Sin duda la experiencia de todos estos años formando parte de la junta directiva de la SEOM junto con su gran capacidad de liderazgo y trabajo en equipo, ayudarán a que la Sociedad Española de Oncología Médica prospere y sea sensible a las necesidades de sus miembros en un futuro tan cambiante y a la vez apasionante como al que nos enfrentamos.   

Os dejamos con el link a la página del congreso para quienes queráis seguir el programa científico y las novedades que se están presentando esta semana. 

Todos aquellos que formamos parte del Servicio de Oncología y sin duda todo el equipo del VHIO estaremos  a su lado para asegurarnos que pueda llevar a cabo el ambicioso programa de trabajo que afronta en esta nueva etapa como vicepresidenta de la Sociedad. Well done!!

Acerca de residentesvhebron

El Servicio de Oncología de Vall d'Hebron ha creado un blog para explicar a futuros residentes cómo es la especialidad de Oncología y el funcionamiento de la residencia en el Hospital. También para exponer actividades e investigaciones del servicio en las que participan los actuales residentes.
Esta entrada fue publicada en Notícias y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s