Fecha de examen MIR 2020: hoy el BOE publica la fecha para solicitar la admisión al examen MIR 2020

Mañana se inicia el periodo para solicitar la admisión al Examen MIR 2020 pero el BOE aún no anuncia la fecha del examen.

Examen Mir 2020

Miles de estudiantes en toda España estaban esperando que el Boletín Oficial del Estado (BOE) acabara con los constantes rumores de los últimos días sobre un posible adelanto de la fecha del examen MIR 2020. A pesar de ello, la publicación del BOE, realizada esta mañana, no incluye la fecha definitiva del examen. 

Sí que ha anunciado, en cambio, que a partir de mañana se abre el periodo de solicitud de admisión para realizar las pruebas de acceso del 10 de septiembre hasta el 9 de octubre.

Dicha solicitud podrá realizarse de forma presencial y online. Asimismo, se confirma que el número de plazas ofertadas para Medicina es de 7.512. 

Adjuntamos link al documento del BOE publicado esta mañana para que podáis consultar todos los puntos aprobados oficialmente. 

Lamentablemente, la no confirmación de la fecha del examen conlleva que tampoco podamos anunciar la fecha de publicació de los resultados provisionales y definitivos, o la fecha del acto de asignación de plazas de los nuevos residentes. 

Conscientes, porque hemos pasado por ello, del desconcierto y nerviosismo que dicha desinformación está causando entre los estudiantes de MIR, nos comprometemos a anunciar la fecha en cuanto tengamos confirmación por parte del Ministerio de Sanidad. 

Mientras, os animamos a todos a seguir con vuestra constancia y perseverancia en el estudio: nada tan gratificante como poder obtener un buen resultado que te permita escoger especialidad y hospital donde realizar la residencia. 

Acerca de residentesvhebron

El Servicio de Oncología de Vall d'Hebron ha creado un blog para explicar a futuros residentes cómo es la especialidad de Oncología y el funcionamiento de la residencia en el Hospital. También para exponer actividades e investigaciones del servicio en las que participan los actuales residentes.
Esta entrada fue publicada en Examen MIR y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s