Felicidades a los Dres. Gómez, Vega y Molina: Vall d’Hebron ya os espera

El pasado lunes 6 en cuanto terminó la asignación de plazas de residentes, empezó una nueva etapa en nuestro servicio de Oncología Médica.

Las 3 plazas de residentes para nuestro Servicio de Oncología Médica están ya adjudicadas y no queremos esperar a la finalización de la adjudicación de plazas ni a la Fiesta de Bienvenida que se está preparando en el hospital sin daros nuestra personal bienvenida.

Hoy queremos manifestar a nuestros futuros residentes, que nos alegra conocer su decisión de realizar su especialización en nuestro hospital y concretamente en nuestra especialidad.

También queremos darles la bienvenida al equipo y decirles que sabemos que tenemos por delante un gran reto que es cumplir las expectativas de formación y realización personal que han depositado en nosotros.

Dres. Gómez, Vega y Molina: nos alegramos hayáis optado por incorporaros a esta gran familia que es Vall d’Hebron.

Tenemos muchos retos por delante, asistenciales, docentes y de investigación en un campo tan apasionante en este siglo XXI como es la Oncología Médica, pero también tenemos un gran reto humanístico y es conseguir que os sintáis desde el primer día que sois parte del equipo y que la docencia es algo intrínseco dentro de nuestra Residencia.

Anuncios

Acerca de residentesvhebron

El Servicio de Oncología de Vall d'Hebron ha creado un blog para explicar a futuros residentes cómo es la especialidad de Oncología y el funcionamiento de la residencia en el Hospital. También para exponer actividades e investigaciones del servicio en las que participan los actuales residentes.
Esta entrada fue publicada en Examen MIR y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s