Resultados definitivos MIR 2019

resultados-mir-2019

¿Estáis nerviosos? A partir de hoy, 21 de marzo de 2019, ya están disponibles los resultados definitivos del examen MIR celebrado el pasado mes de febrero.

Haciendo clic en este PDF podréis consultar vuestra situación en la convocatoria actual o en el enlace del Ministerio de Sanidad.

Estos resultados indican las calificaciones finales teniendo en cuenta las alegaciones o reclamaciones hechas y dictaminarán estrictamente el orden de elección de plaza de especialidad médica.

Los actos de asignación de plazas tendrán lugar desde el día 22 de abril. Los profesionales se incorporarán a su lugar de residencia los próximos 27 y 28 de mayo.

Os deseamos toda la suerte del mundo en esta nueva etapa que tenéis por delante. Sabemos que ha sido un año duro de estudio que ahora dará sus frutos. 

Vuestro próximo reto es escoger el centro y la especialidad que más se adapten a vosotros.

¿Sabes que especialidad escogerás?

¿Ya sabéis como hacerlo? ¿Tenéis dudas sobre qué escoger? Os dejamos algunos enlaces que os pueden ser de ayuda.

¿Te interesa la oncología médica?

Si ya tienes claro que te interesa la oncología médica pero no sabes qué esperar de la residencia, te dejamos con una experiencia de un R1 que explica cómo fue su primer contacto con la Oncología Médica.

La importancia de un buena tutoría

Finalmente, la residencia es un periodo de aprendizaje que será clave para vuestro desarrollo como especialistas en el que la figura del tutor tienen un papel muy relevante. ¿Quieres saber más? Te explicamos cómo funciona en el Hospital Universitario Vall d’Hebron.

Anuncios

Acerca de residentesvhebron

El Servicio de Oncología de Vall d'Hebron ha creado un blog para explicar a futuros residentes cómo es la especialidad de Oncología y el funcionamiento de la residencia en el Hospital. También para exponer actividades e investigaciones del servicio en las que participan los actuales residentes.
Esta entrada fue publicada en Examen MIR, residencia médica y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s