El Servicio de Oncología Médica del Hospitall Vall d’Hebron se consolida como el más reputado del país

Cinco años en el primer puesto del Monitor de Reputación Sanitario (MRS) avalan al Servicio de Oncología del Hospital Vall d’Hebron como mejor servicio de oncología de España.

El Servicio de Oncología del Hospital Vall d’Hebron ha ganado de nuevo el primer puesto del Monitor de Reputación Sanitaria (MRS) por quinto año consecutivo desde su primera edición en 2014.

El Servicio de Oncología Médica del Hospital Universitario Vall d’Hebron, mejor servicio de oncología según el Ranking MRS por 5º año consecutivo.

Sin duda se trata de un reconocimiento que nos enorgullece poder recibir, dado que representa para nosotros un reconocimiento al trabajo diario de todos los miembros del Servicio en el que los Residentes también nos sentimos muy identificados.

El estudio independiente MRS está elaborado por MERCO (Monitor Empresarial de Reputación Corporativa) a partir de más de 5.000 encuestas realizadas a médicos, enfermeros, farmacéuticos de hospital, asociaciones de pacientes, miembros de la administración sanitaria y periodistas de salud de toda España.

Asimismo, también se han realizado más de 2.000 avaluaciones de servicios clínicos teniendo en cuenta cerca de 200 indicadores objetivos distintos para cada uno de ellos.

Por si fuera poco, este año el Hospital Vall d’Hebron ha conseguido el quinto puesto del ranking de mejores hospitales públicos, sin tener en cuenta ninguna especialidad en concreto.

El Hospital Universitario Vall d’Hebron en el 5º lugar del ranking MRS de hospitales públicos.

Además, este año, 15 especialidades del Hospital Vall d’Hebron se han situado respectivamente en el TOP5 de los rankings de cada especialidad. Concretamente alergología, cardiología, cirugía general, medicina interna, nefrología, neumología, neurología, obstetricia y ginecología, pediatría, cirugía ortopédica y traumatología, psiquiatría, radiodiagnóstico, cirugía oral y maxilofacial y farmacia hospitalaria.

Desde este blog llevamos varios años recogiendo esta clasificación y como residentes del servicio no podemos estar más orgullosos de recibir un año más este enorme reconocimiento. Queremos también felicitar a nuestros compañeros del hospital por su trabajo, que también ha sido altamente reconocido.

En este link podréis encontrar todos los resultados del ranking del MRS.

Os dejamos también los enlaces a los resultados de los años anteriores.

Anuncios

Acerca de residentesvhebron

El Servicio de Oncología de Vall d'Hebron ha creado un blog para explicar a futuros residentes cómo es la especialidad de Oncología y el funcionamiento de la residencia en el Hospital. También para exponer actividades e investigaciones del servicio en las que participan los actuales residentes.
Esta entrada fue publicada en Vall d'Hebron y etiquetada , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a El Servicio de Oncología Médica del Hospitall Vall d’Hebron se consolida como el más reputado del país

  1. Pingback: No te pierdas las VIII Jornadas de Orientación a los Futuros MIR y las Jornadas de Puertas Abiertas de Vall d’Hebron | Residentes de oncología de Vall d'Hebron

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s