La Dra. Amair termina la residencia y se incorpora a la Unidad de Mama

La Dra. Fabiola Amair formará parte de la Unidad de Cáncer de Mama del Servicio de Oncología de Vall d’Hebron, después de haber terminado la residencia en Oncología Médica.

Después de cinco años de residencia, la Dra. Amair cierra esta importante etapa en la formación médica especializada y se abre un nuevo camino en el mundo de la Oncología tanto a nivel asistencial como de investigación.

Y es que una vez finalizada su formación, la doctora aplicó para la Beca Scientific Talent del grupo de investigación Clínica en Cáncer de mama SOLTI y como médico adjunto en la Unidad de Mama del Hospital Vall d’Hebron.

Resultó ser seleccionada para ambas, de modo que a partir de ahora empezará su nueva etapa compaginando su labor como adjunta en la Unidad de Cáncer de Mama del Hospital Universitari Vall d’Hebron y como investigadora clínica en el grupo SOLTI.

“De esta nueva etapa espero poder Incrementar mi expertise en el manejo asistencial y en ensayos clínicos de pacientes afectos de esta patología.” – Nos comenta la Dra. Amair.

Anuncios

Acerca de residentesvhebron

El Servicio de Oncología de Vall d'Hebron ha creado un blog para explicar a futuros residentes cómo es la especialidad de Oncología y el funcionamiento de la residencia en el Hospital. También para exponer actividades e investigaciones del servicio en las que participan los actuales residentes.
Esta entrada fue publicada en Vall d'Hebron y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s