Damos el alta a nuestros R5 con mucha ilusión

Dr. Carles, coordinador de tutores junto a Dr. Zerón y Dra. Amair arropados por Dra.Elena Élez tutora de residentes.

Un futuro muy prometedor espera a nuestros exR5 en el mundo de la oncología.

Mayo es un mes de bienvenidas y despedidas. Después de 5 años como residentes en el Servicio, nos enorgullece poder “graduar” a dos increíbles residentes que a partir del próximo mes inician nueva y prometedora etapa profesional.

Nos complace dar la enhorabuena a la Dra. Fabiola Amair, quien se integrará a trabajar como adjunta en la Unidad de Cáncer de Mama de nuestro servicio. La Dra. Amair compaginará dicha actividad con los trabajos de investigación traslacional en SOLTI, como ganadora de la convocatoria 2018 de la beca Scientific Talent de este grupo académico de investigación en cáncer de mama.

El destino del Dr. Zerón será al otro lado del océano: le han sido concedidos dos fellowships, uno de la European Molecular Biology Organization (EMBO) y otro de la Human Frontiers Science Program (HFSP) para hacer un post doctorado en el laboratorio del Prof. David Sabatini en Whitehead Institute del Massachusetts Institut of Technology (MIT). El proyecto busca caracterizar los lisosomas de los tumores pancreáticos in-vivo para estudiar cómo estos ayudan a orquestar los cambios metabólicos de estos tumores.

El orgullo de todo el equipo de residentes, tutores, coordinador y resto de staff es inmenso. Han sido 5 años de duro trabajo pero lleno también de satisfacciones que sin duda muestran sus frutos al ver la relevancia de sus nuevos destinos profesionales.

Mucha suerte a los dos, y nuestro más sincero agradecimiento por lo fácil que ha resultado trabajar con los dos todos estos años.

Anuncios

Acerca de residentesvhebron

El Servicio de Oncología de Vall d'Hebron ha creado un blog para explicar a futuros residentes cómo es la especialidad de Oncología y el funcionamiento de la residencia en el Hospital. También para exponer actividades e investigaciones del servicio en las que participan los actuales residentes.
Esta entrada fue publicada en residencia médica y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s