Vall d’Hebron vuelve a participar en las Jornadas postmir de CTO

Un año más, nos enorgullece poder participar de nuevo en las Jornadas postMir que organiza la academia CTO a fin de ofrecer el máximo de información a aquellas personas que en estos momentos están intentando decidir qué especialidad escoger y donde realizarla.

Las jornadas tendrán lugar el Miércoles 7 de marzo en Madrid y Barcelona y desde el Servicio de Oncología Médica y del Hospital participamos en ambas con el fin de ofrecer información relevante y de interés a los futuros residentes que tendrán que escoger plaza.

Es el sexto año que desde el Servicio de Oncología de Vall d’Hebron participamos en las jornadas e intentamos dar respuesta a esas múltiples dudas que rondan en la cabeza del futuro residente. Todos nosotros hemos pasado por ello y sabemos que surgen múltiples dudas y miedos, por ello queremos estar presentes y poder darles respuesta.

Este año la Dra. Patricia Gómez, oncóloga y tutora de residentes del servicio, estará presente en CTO Madrid a las 13:15h.

En Barcelona asistirán la Dra. Elena Élez (oncóloga y tutora de residentes) junto con el Dr. Jorge Zerón (R5). Su intervención será a las 16:30h. también en la sede de CTO-Barcelona.

Asimismo este año también podréis mantener contacto con la Subdirectora de docencia y jefe de estudios del Vall d’Heborn, la Dra. Monica Rodríguez que realizará una ponencia también en Barcelona.

Si queréis asistir pero no os es posible, no dudéis en dirigirnos vuestras dudas o interés en visitar el servicio. Podéis poneros en contacto a través del email de residentes.vhebron@gmail.com.

 

RECORDATORIO SEDES Y HORARIOS:

  • BARCELONA: Miércoles 7 de marzo. C/ de Tarragona 78. A las 16:30 h
  • MADRID: Miércoles 7 de marzo. C/ Albarracin A las 13:15 h.

 

Anuncios

Acerca de residentesvhebron

El Servicio de Oncología de Vall d'Hebron ha creado un blog para explicar a futuros residentes cómo es la especialidad de Oncología y el funcionamiento de la residencia en el Hospital. También para exponer actividades e investigaciones del servicio en las que participan los actuales residentes.
Esta entrada fue publicada en Vall d'Hebron y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s