Ánimo, ¡a por el MIR18!

¡Nos encontramos a poco más de una semana de la fecha más señalada del año! Y es que el próximo sábado 10 de febrero se celebra el examen MIR 2018.

Ya hace días que habéis encarado la recta final hacia vuestra formación especializada. Sólo os falta superar el último obstáculo y por ello queremos enviaros nuestros mejores deseos:   ¡¡Mucha suerte y a por el examen!!

Sé que ahora esto no es lo que os preocupa pero queremos recordaros que a partir del próximo día 13 de febrero ya podréis consultar las plantillas de respuestas correctas y podréis presentar vuestras reclamaciones los tres días siguientes a su publicación:  14, 15 y 16 de febrero.

Desde el blog queremos desear a todos aquellos que os presentéis a este próximo MIR que podáis elegir aquella especialidad y centro que más se adapte a vuestras preferencias. En la misma web del Ministerio podéis consultar las plazas ofertadas en esta convocatoria.

¿Ya tenéis claro qué especialidad queréis elegir?

Recordad:

  • Sábado, 10 de febrero de 2018: examen MIR
  • Martes, 13 de febrero de 2018: Consulta de las plantillas de respuestas correctas
  • Miércoles 14, jueves 15 y viernes 16 de febrero: presentación de reclamaciones

Si todavía os queda alguna pregunta de última hora sobre el examen, que creéis que podemos resolver por nuestra experiencia previa, no dudéis en dejarnos un comentario e intentaremos ayudaros. 

Anuncios

Acerca de residentesvhebron

El Servicio de Oncología de Vall d'Hebron ha creado un blog para explicar a futuros residentes cómo es la especialidad de Oncología y el funcionamiento de la residencia en el Hospital. También para exponer actividades e investigaciones del servicio en las que participan los actuales residentes.
Esta entrada fue publicada en Examen MIR y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s