El Dr. Tabernero, entre los 50 mejores médicos de España según la Revista Forbes.

La revista Forbes ha publicado una lista con los 50 mejores profesionales médicos de España, haciendo una selección de 5 profesionales para 10 especialidades diferentes.

El Dr. Josep Tabernero,  director del VHIO y jefe del Servicio de Oncología del Hospital Universitario Vall d’Hebron, se encuentra citado como uno de los 5 mejores expertos en oncología médica de España. El enorme trabajo que realiza como investigador y toda su contribución en los diferentes avances en el campo de la oncología médica ha sido el detonante para este nombramiento internacional surgido del resultado del análisis de la prestigiosa revista Forbes.

Como residentes del servicio de oncología del Hospital Universitario Vall d’Hebron, nos sentimos orgullosos de poder trabajar con profesionales reconocidos internacionalmente al mismo tiempo que es un honor y una gran oportunidad poder aprender de ellos.

Enhorabuena al Dr. Tabernero de parte de todo el Servicio de Oncología de Vall d’Hebron. ¡Estamos encantados de formar equipo juntos!

Anuncios

Acerca de residentesvhebron

El Servicio de Oncología de Vall d'Hebron ha creado un blog para explicar a futuros residentes cómo es la especialidad de Oncología y el funcionamiento de la residencia en el Hospital. También para exponer actividades e investigaciones del servicio en las que participan los actuales residentes.
Esta entrada fue publicada en Vall d'Hebron y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s