¿Qué temas preocupan a los futuros médicos residentes?

Cada vez encontramos más y más información en las redes y internet, por ello se ha convertido en una fuente de datos imprescindible en casi todos los sectores existentes y en el sector médico y de la salud no ha sido menos.

Los futuros residentes buscan en internet y en las redes toda aquella información que les pueda ser necesaria para ayudarles en la decisión de su futuro: qué especialidad elegir. A lo largo de los años de creación y gestión de este blog, hemos podido corroborar como los temas de más interés se repiten año tras año entre los aspirantes al examen del MIR.

Hoy queremos hacer un repaso para aquellos temas que más interés generan entre la comunidad de futuros médicos residentes y actuales residentes para poder facilitaros tener a mano toda la información que creemos esencial e importante.

¿Qué temas interesan más?

Como preparar el examen MIR: es uno de los temas más buscado, ¿prepararlo solo o en una academia?, ¿hacerlo en verano? ¿Dónde encontrar recursos?

Cómo es el MIR, las plazas ofertadas y las fechas clave.

Cómo es el día a día la residencia y el trato con los otros miembros del servicio: los testimonios directos y poder conocer de primera mano los distintos servicios y hospitales ayudan a los futuros residentes a hacerse una mejor idea de cómo es vivir la residencia.

Anuncios

Acerca de residentesvhebron

El Servicio de Oncología de Vall d'Hebron ha creado un blog para explicar a futuros residentes cómo es la especialidad de Oncología y el funcionamiento de la residencia en el Hospital. También para exponer actividades e investigaciones del servicio en las que participan los actuales residentes.
Esta entrada fue publicada en Examen MIR y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s