Bienvenida a VH Onco Alumni, Dra. Ortiz

Hoy damos la bienvenida a la comunidad de VH Onco Alumni a la Dra. Carolina Ortiz, que ha finalizado este año su residencia en el servicio. Desde el pasado mes de mayo, la Dra. Ortiz obtuvo plaza de Fellow en la Unidad de mama y melanoma y en la Unidad de Tumores Cerebrales del Servicio de Oncología Médica del Hospital Universitario Vall d’Hebron.

A continuación os dejamos un breve resumen de la entrevista que podréis encontrar en VH Onco Alumni en la que nos cuenta qué la movió a elegir oncología y cómo ha sido su trayectoria desde el MIR.

¿Por qué Oncología médica?

La oncología del siglo XXI tiene un crecimiento acelerado. Estudiar oncología es crecer con ella y eso me hizo querer ser oncóloga.

¿Qué destacaría de la residencia en Vall d’Hebron?

Creo que empezaría por la grandeza del centro, lo cual te permite ver pacientes con diversos tipo de tumores y todo tipo de complejidades y patologías asociadas, algo poco frecuente en centros de menor envergadura.

Podéis leer la entrevista completa aquí.

Anuncios

Acerca de residentesvhebron

El Servicio de Oncología de Vall d'Hebron ha creado un blog para explicar a futuros residentes cómo es la especialidad de Oncología y el funcionamiento de la residencia en el Hospital. También para exponer actividades e investigaciones del servicio en las que participan los actuales residentes.
Esta entrada fue publicada en Residencia, Vall d'Hebron y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s