El doctor Tabernero ha sido nominado como Embajador de la Medicina en España

Diario Médico premia a los 25 Embajadores de España a través de una votación abierta por Comunidad Autónoma. ¿Quieres participar? Puedes hacerlo aquí

El Dr. Tabernero es una de las 12 personas de Catalunya que un grupo de expertos ha preseleccionado como candidatos a Embajador de la Medicina, un premio organizado por Diario Médico que quiere premiar la trayectoria de 25 personas que han destacado en el mundo de la medicina en España.

El Dr. Tabernero, jefe del Servicio de Oncología Médica del Hospital Universitario Vall d’Hebron (HUVH), ha sido nominado por sus aportaciones en el campo de la medicina de precisión en el tratamiento del cáncer; por su trayectoria como investigador, con más de 250 artículos publicados en revistas internacionales, y su implicación y reputación internacional, hecho que demuestra entre otros su cargo como presidente de la Sociedad Europea de Oncología Médica (ESMO).

Hasta el mes de octubre se puede participar en la votación de los profesionales finalistas a través de la web de Diario Médico. La elección debe valorar su trayectoria, labor, dedicación y publicaciones. Los dos profesionales más votados de cada comunidad autónoma serán los finalistas entre los que un consejo de expertos elegido por Diario Médico elegirá a los 25 Embajadores.

¿Queréis participar y votar a vuestro elegido? Es fácil.

  1. Disponer de un usuario validado en Diario Médico (gratis para profesionales sanitarios)
  2. Entrar en la web y votar
  3. Compartir esta iniciativa para que vote más y más gente

 

Anuncios

Acerca de residentesvhebron

El Servicio de Oncología de Vall d'Hebron ha creado un blog para explicar a futuros residentes cómo es la especialidad de Oncología y el funcionamiento de la residencia en el Hospital. También para exponer actividades e investigaciones del servicio en las que participan los actuales residentes.
Esta entrada fue publicada en Vall d'Hebron y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s