Welcome R1

Ilusión y ganas llenaban la sala de actos del Hospital Vall d’Hebrón hace apenas un mes cuando dábamos la bienvenida a los nuevos R1 que empiezan una nueva etapa en su vida como médicos residentes en los distintos servicios del Hospital.

No será un trayecto fácil, requerirá de su esfuerzo y dedicación pero esperamos también que las recompensas sean enormes. Deseamos que aprendan y se formen como médicos especialistas en nuestro Hospital, codeándose con grandes equipos de profesionales.

El Dr. Marmolejo, el Dr. Valdivia y el Dr. G. Illescas, se han incorporado como residentes al Servicio de Oncología en el que se formaran como oncólogos durante los próximos 5 años de residencia. Todos nosotros les deseamos que este período en el servicio les ofrezca la oportunidad de crecer como profesionales y desarrollar sus habilidades en el campo de la oncología médica.

Bienvenidos al equipo.

Anuncios

Acerca de residentesvhebron

El Servicio de Oncología de Vall d'Hebron ha creado un blog para explicar a futuros residentes cómo es la especialidad de Oncología y el funcionamiento de la residencia en el Hospital. También para exponer actividades e investigaciones del servicio en las que participan los actuales residentes.
Esta entrada fue publicada en Residencia, Vall d'Hebron y etiquetada , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s