ASCO reúne a más de 30.000 inscritos de todo el mundo

El Dr. Tabernero, jefe de Servicio del Vall d’Hebron participa como ponente destacado.

Chicago será, partir de hoy, la sede del encuentro anual de la Sociedad Americana de Oncología Clínica (ASCO en sus siglas en inglés). Los más de 30.000 inscritos tienen la oportunidad de asistir a numerosas conferencias impartidas por los más prestigiosos investigadores en el ámbito del cáncer tanto en la Sala Central como en las múltiples mesas redondas que se celebran simultáneamente.

A fin de que los asistentes puedan escoger según sus intereses científicos, la propia organización ha creado la herramienta iplanner asco a través de la cual cada uno puede confeccionarse su propia agenda.

Por parte del equipo de Oncología Médica del Hospital Vall d’Hebrón nos enorgullece poder destacar las conferencias y posters que presentarán varios miembros del Servicio y de VHIO. En concreto, serán los doctores Macarulla, Matos, Felip, Freixinos, Balmaña, Alsina, Azaro, Hierro, Dienstmann y Capdevila. Destacar también la conferencia del Dr. Tabernero, jefe del Servicio y director de VHIO:

 

ASCO, uno de los principales foros de oncología del mundo

La Sociedad Americana de Oncología Clínica (ASCO) tiene el compromiso de marcar la diferencia en la cura del cáncer desde que nació en 1964. ASCO representa a más de 40.000 profesionales que, a través de la investigación, la educación y la promoción de la atención de pacientes, tienen el compromiso de trabajar para, en un futuro, vencer el cáncer y crear un mundo donde el cáncer se evite o cure.

 

Anuncios

Acerca de residentesvhebron

El Servicio de Oncología de Vall d'Hebron ha creado un blog para explicar a futuros residentes cómo es la especialidad de Oncología y el funcionamiento de la residencia en el Hospital. También para exponer actividades e investigaciones del servicio en las que participan los actuales residentes.
Esta entrada fue publicada en Congresos y cursos y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s