Resumen Mir 2017 y nuevos R1

Este año 2017, 13.437 graduados en medicina se presentaron al examen MIR a finales de enero aunque los que lo superaron y obtuvieron un número de orden para poder elegir plaza fueron 10.548 candidatos.

Desde el pasado lunes, los futuros residentes están escogiendo una de las 6.281 vacantes que se ofrecen en todo el territorio español. Cabe destacar que en un inicio se previeron 6.328 plazas aunque debido a la desacreditación de algunos centros este número se ha visto reducido.

Dermatología, Cirugía Plástica y Cardiología fueron las primeras especialidades en agotarse, siguiendo la tendencia de los últimos años.

En cuanto a las tres plazas que Vall d’Hebron ofrece en oncología médica, no ha hecho falta esperar mucho más para conocer nuestros nuevos compañeros de servicio. El primer día de elección ya se habían cubierto dos y a primera hora del segundo día ya teníamos el servicio completo.

Dr. Marmolejo, Dr. Valdivia y Dr. Garcia, desde el Servicio de Oncología de Vall d’Hebrón estamos deseando daros la bienvenida al equipo.

 

Anuncios

Acerca de residentesvhebron

El Servicio de Oncología de Vall d'Hebron ha creado un blog para explicar a futuros residentes cómo es la especialidad de Oncología y el funcionamiento de la residencia en el Hospital. También para exponer actividades e investigaciones del servicio en las que participan los actuales residentes.
Esta entrada fue publicada en Formación, Residencia, Vall d'Hebron y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s