¡Hora de escoger plaza!

El próximo lunes 17 de abril empieza la elección de plaza para todos aquellos futuros residentes de medicina que hayan superado el MIR. ¿Ya lo tenéis todo previsto?

Para aquellos que os planteéis realizar la especialidad de oncología médica, hoy queremos hacer un repaso de algunos consejos que podrían seros útiles.

En este post encontraréis información vital de la especialidad y del día a día de esta: Todo lo que debe saber un R1 sobre la especialidad en oncología médica

Asimismo, en este otro post: Recordando la elección de plaza MIR un año después. Encontraréis la experiencia real de una de las residentes del Servicio durante el día de elección de plaza:

Recordaros que este año 2017 hay un total de 115 plazas ofertadas en la especialidad de oncología médica. Si queréis conocer la oferta de plazas en las distintas especialidades, en el siguiente enlace de la web del Ministerio, podréis ver las plazas ofertadas en cada una de ellas y en los distintos hospitales

Anuncios

Acerca de residentesvhebron

El Servicio de Oncología de Vall d'Hebron ha creado un blog para explicar a futuros residentes cómo es la especialidad de Oncología y el funcionamiento de la residencia en el Hospital. También para exponer actividades e investigaciones del servicio en las que participan los actuales residentes.
Esta entrada fue publicada en Residencia, Vall d'Hebron y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s