Jornadas de orientación para futuros MIR, todo un éxito

Calurosa acogida a la Oncología Médica por parte de los asistentes a la jornada organizada por el Colegio de médicos de Barcelona el pasado miércoles 9 de marzo.

Este año, fue la Dra. Carolina Ortiz, R5 del Servicio de Oncología de Vall d’Hebron, de espaldas en la foto quién asistió a la mesa de dicha especialidad.

La Dra. Carolina Ortiz nos comenta que se quedó gratamente sorprendida  por el interés mostrado por numerosos asistentes, y a su vez entusiasmada  por el nivel de las preguntas y el enfoque de las mismas. La Dra. Ortiz valora la experiencia muy positivamente y desde el servicio de oncología estamos orgullosos de poder haber participado un año más.

Queremos recordar una entrevista del año pasado a la Dra. Ana Maria Martínez, también R5 por aquel entonces y trabajando actualment como oncóloga en la Unidad de Tumores Torácicos. En ella nos habla de las 8 cosas que tienes que saber si quieres especializarte en oncología médica.

 

Anuncios

Acerca de residentesvhebron

El Servicio de Oncología de Vall d'Hebron ha creado un blog para explicar a futuros residentes cómo es la especialidad de Oncología y el funcionamiento de la residencia en el Hospital. También para exponer actividades e investigaciones del servicio en las que participan los actuales residentes.
Esta entrada fue publicada en Examen MIR, Residencia, Vall d'Hebron y etiquetada , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s