Exhibición de resultados provisionales MIR

quiz-timeHoy miércoles 28 de febrero de 2017, se publican las relaciones de Resultados Provisionales del examen MIR de este año. Si bien la exhibición de resultados definitiva está previsto que se publique el próximo 24 de marzo.

Indicar que este MIR 2017 había 13.439 graduados en Medicina para optar a las 6.328 plazas MIR que se ofertan en la convocatoria de este año. Aunque el pasado 28 de enero, más de 1.100 aspirantes admitidos no se presentaron al examen.

A los que sí os presentasteis recordad que desde hace días están publicadas las respuestas correctas del examen y que la adjudicación de plazas definitivas empezará el próximo 10 de abril. ¿Ya sabéis que especialidad y en qué hospital escoger?

Os hemos preparado un repaso por algunos de nuestros posts acerca de la elección de especialidad, esperemos que os sirvan de ayuda.

Anuncios

Acerca de residentesvhebron

El Servicio de Oncología de Vall d'Hebron ha creado un blog para explicar a futuros residentes cómo es la especialidad de Oncología y el funcionamiento de la residencia en el Hospital. También para exponer actividades e investigaciones del servicio en las que participan los actuales residentes.
Esta entrada fue publicada en Examen MIR y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s