Un #DíaMundialdelCáncer distinto

El pasado sábado 4 de febrero, con motivo del día Mundial Del Cáncer, el FC Barcelona invitó a varios miembros del Servicio de Oncología de Vall d’Hebron y del VHIO al Camp Nou a ver el partido contra el Atlético de Madrid desde el Palco Presidencial .

El club azulgrana ha querido compartir esta jornada destinada a la concienciación de la sociedad para poder progresar en la prevención y control del cáncer, con distintas personalidades del sector.

Acudieron al partido, el Dr. Joan Carles, Coordinador de Tutores de Residentes del Servicio de Oncologia de Vall d’Hebron y Jefe del Programa de Tumores Genitourinarios, del SNC y Sarcoma del VHIO. También asistió la Dra. Enriqueta Felip, anterior tutora de residentes del Servicio de Oncología, el Jefe del Programa de Cáncer de Pulmón además del Dr. Joan Seoane, Director de Investigación Traslacional del VHIO y el Dr. José Sanchez de Toledo, Jefe del Servicio de Oncología y Hematología Pediátrica de VH.

En la foto los Doctores junto al presidente JM Bartomeu y el vicepresidente 1º Jordi Cardoner con la camiseta confeccionada expresamente para la ocasión.

fcb-palco-4feb

Podéis leer la noticia completa en la web del FCB. 

Anuncios

Acerca de residentesvhebron

El Servicio de Oncología de Vall d'Hebron ha creado un blog para explicar a futuros residentes cómo es la especialidad de Oncología y el funcionamiento de la residencia en el Hospital. También para exponer actividades e investigaciones del servicio en las que participan los actuales residentes.
Esta entrada fue publicada en Oncología 2.0, Vall d'Hebron y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s