¡1, 2, 3… a elegir!

elegirSe va acercando cada vez más el día de escoger especialidad. El próximo sábado 28 de enero los futuros MIR se esforzarán para alcanzar el número de orden más alto que les permita acceder a su especialidad deseada y al hospital que más se ajuste a sus preferencias e  intereses, tanto profesionales como personales.

Aunque no todos lo podrán lograr. Como sucede cada año, hay algunas especialidades dónde se agota la asignación de plazas en poco tiempo.

El pasado 2016 las primeras especialidades que agotaron plazas fueron Dermatología, Cirugía Plástica, estética y reparadora. Cabe destacar que en esta convocatoria 2017, han aumentado el número de plazas ofertadas aunque también lo ha hecho el número de admitidos por lo que se mantiene la incógnita de si estas especialidades volverán a repetir en la lista de las agotadas en menor tiempo.

De cualquier forma, desde el blog queremos desear a todos aquellos que os presentéis a este próximo MIR mucha suerte y que podáis elegir aquella especialidad y centro que más se adapte a vuestras preferencias.

¿Ya tenéis claro qué especialidad quieres elegir?

PD: Mucha suerte a todos aquellos que os presentáis al MIR este sábado 🙂

Anuncios

Acerca de residentesvhebron

El Servicio de Oncología de Vall d'Hebron ha creado un blog para explicar a futuros residentes cómo es la especialidad de Oncología y el funcionamiento de la residencia en el Hospital. También para exponer actividades e investigaciones del servicio en las que participan los actuales residentes.
Esta entrada fue publicada en Examen MIR, Residencia y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a ¡1, 2, 3… a elegir!

  1. Pingback: Exhibición de resultados provisionales MIR | Residentes de oncología de Vall d'Hebron

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s