Propósito para 2017: Seguir trabajando en la excelencia del servicio

Llega el 2017 con una buena noticia que nos acerca un poco más a uno de nuestros propósitos para este nuevo año: trabajar para la excelencia en el servicio.

Tras la presentación esta semana de la segunda edición del Índice de Excelencia Hospitalaria (IEH 2016) por el Instituto de Coordenadas de Gobernanza y Economía Aplicada y después de obtener la primera posición el Monitor de Reputación Sanitaria (MRS) por tercer año consecutivo, nos llega esta nueva noticia: El Servicio de Oncología de Vall d’Hebron se sitúa en cabeza del IEH 2016 por especialidad en Oncología Médica.

Aclaración técnica: en las tablas se mantiene la puntación general que saca el hospital en el IEH General y en el IEH Autonómico, no la específica de la especialidad.

Aclaración técnica: en las tablas se mantiene la puntación general que saca el hospital en el IEH General y en el IEH Autonómico, no la específica de la especialidad.

Pero no solo el Servicio de Oncología de Vall d’Hebron destaca en este ranking por especialidad. El Servicio de Cardiología también ha sido votado por los 1.500 profesionales de Salud como mejor servicio en toda España, y Neurología y Neumología del Hospital Vall d’Hebron se encuentran en segunda posición.

Gracias a todos aquellos que forman parte de nuestro servicio y que trabajan día a día para que este sea mejor, así como a los otros compañeros de distintos servicios que colaboran en la excelencia del Hospital.

 

 

Anuncios

Acerca de residentesvhebron

El Servicio de Oncología de Vall d'Hebron ha creado un blog para explicar a futuros residentes cómo es la especialidad de Oncología y el funcionamiento de la residencia en el Hospital. También para exponer actividades e investigaciones del servicio en las que participan los actuales residentes.
Esta entrada fue publicada en Vall d'Hebron y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Propósito para 2017: Seguir trabajando en la excelencia del servicio

  1. Virtudes maria Romera dijo:

    Hola me llamo virtudes romera ruiz .solo queria.agradecer a todos los medicos.por su gran lucha .por ayudar a los enfermos de cancer..decir al doctor navarro gracias y mil gracias…..porque apesar de saber que ya no se podia hacer nada .por mi padre .siempre le animaba a seguir luchando y a que no perdiera esa ilusion que nunca perdio…gracias doctor navarro .gracias .y mil gracias …por ser ante todo un ser humano ademas de un buen medico soy la hija de jeronimo romera ..y aunque mi tristeza esta en mi corazon ..porque mi padre se fue .y lucho con tanta esperanza y fuerza decirle gracias por. Todo …….doctor navarro ……gracias ..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s