Oncology 2016: State-of-the-art de las especialidades médicas

imagen-2
Por si alguien lo dudara, no hay más que ver los imagen-3cifras del recién Congreso de la ESMO  (European Society for Medical Oncology) celebrado en Copenhaguen la pasada semana para apreciar el número de oncólogos que se congregaron en el mismo, el numero de ponentes y las comunicaciones.

La excelencia de la Oncología Mundial se dio cita en Dinamarca, y cada vez más constatamos los expertos ya no esperan a ASCO para presentar sus avances: Europa está en la Champions League de la actualidad mundial en Oncología Médica.

29585914423_9146cfb606_k

El Dr. Tabernero presentando en el Congreso de la ESMO

Y desde Vall d’Hebron nos alegramos por partida doble: no solo porque una buena representación del equipo haya tenido el lujo de asistir al encuentro, sino porque nuestro Jefe de Servicio, Prof. Dr. Josep Tabernero fue una de las piezas claves en conseguir la excelencia del programa Científico, en el que cabe destacar el claro enfoque que el mismo tuvo en el cuidado del paciente desde una perspectiva clínica y traslacional.

A destacar las buenas noticias y avances que se presentaron en el tratamiento del Melanoma y del Cáncer de pulmón y ovario.

Anuncios

Acerca de residentesvhebron

El Servicio de Oncología de Vall d'Hebron ha creado un blog para explicar a futuros residentes cómo es la especialidad de Oncología y el funcionamiento de la residencia en el Hospital. También para exponer actividades e investigaciones del servicio en las que participan los actuales residentes.
Esta entrada fue publicada en Congresos y cursos, Investigación, Oncología 2.0, Vall d'Hebron y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s