Objetivo MIR 2017

MIR2017Hace unos días se publicaba la fecha del próximo examen MIR para todos aquellos estudiantes de medicina que deseen realizar su especialidad. La fecha en cuestión será el próximo 28 de enero de 2017.

Para todos aquellos que queréis presentaros al próximo MIR, tened en cuenta que el plazo de inscripciones estará abierto hasta el próximo 28 de septiembre de 2016, a partir de esa fecha se cerraran las posibilidades de poder escoger especialidad este próximo año.

El sábado 28 de enero de 2017, se pondrán 6.328 plazas médicas a disposición de los futuros MIR, un 3,6% más que este año 2016.

El MIR 2017 seguirá la línea de modificaciones que se aplicó este último año. El examen constará de 225 preguntas más 10 preguntas de reserva. Todas ellas tendrán 4 opciones de respuesta de las cuales solo una será válida. Respecto a la plantilla de respuestas se utilizará el modelo implementado en el MIR 2016.

Anuncios

Acerca de residentesvhebron

El Servicio de Oncología de Vall d'Hebron ha creado un blog para explicar a futuros residentes cómo es la especialidad de Oncología y el funcionamiento de la residencia en el Hospital. También para exponer actividades e investigaciones del servicio en las que participan los actuales residentes.
Esta entrada fue publicada en Examen MIR y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s