El Dr. Sanz acaba la residencia y se incorpora como médico adjunto en el Servicio de Oncología

 

Dr.Enrique SanzTras cinco años de residencia en Oncología Médica en el Hospital Vall d’Hebron, el Dr. Enrique Sanz empezará su trayectoria profesional como adjunto en la Unidad de Tumores Gastrointestinales realizando consultas de Cáncer Colorectal además de colaborar en ensayos clínicos en Fase I junto con el Dr. Rodon, médico del Departamento de Oncología del Hospital Vall d’Hebron y jefe del Early Clinical Drug Development del Vall d’Hebron Institut of Oncology (VHIO).

Nacido en Madrid y habiendo estudiado Medicina en la Universidad Complutense de Madrid. Tras hacer el MIR en 2011 decidió escoger la residencia de Oncología médica en Vall d’Hebron.

El Dr. Enrique Sanz, nos explica que durante la residencia ha podido conocer e involucrarse en proyectos clínicos y traslacionales en cáncer de colon además de haber tenido la oportunidad de presentar varios trabajos sobre cáncer de colon BRAF mutado. Destaca que todo esto no habría sido posible sin el apoyo y la transmisión de conocimientos que le han aportado tanto su tutora la Dra. Elena Élez como el Dr. Tabernero, jefe del Servicio de Oncología.

Por todo ello, el Dr. Sanz ha decidido aprovechar la oportunidad que se le ofreció de quedarse este año en el servicio. Además de colaborar en ensayos clínicos en Fase I, durante su próximo año como adjunto, el Dr. Sanz llevará a cabo su tesis doctoral en la unidad que él mismo ha escogido: Unidad de Tumores Gastrointestinales.

Es un orgullo poder seguir contando con él en el Servicio y solo nos queda desearle mucha suerte en su nueva etapa profesional.

Anuncios

Acerca de residentesvhebron

El Servicio de Oncología de Vall d'Hebron ha creado un blog para explicar a futuros residentes cómo es la especialidad de Oncología y el funcionamiento de la residencia en el Hospital. También para exponer actividades e investigaciones del servicio en las que participan los actuales residentes.
Esta entrada fue publicada en Residencia, Vall d'Hebron y etiquetada , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s