Los R5 se despiden de la residencia

El pasado 6 de mayo, se llevó a cabo el acto de despedida de los R5 de Vall d’Hebron. Se reunieron en la sala de actos todos los residentes de último año de las diferentes especialidades junto con sus respectivos tutores y en algunos casos los jefes del servicio.

La primera parte del acto se caracterizó por los diversos discursos institucionales por parte de la Dra. MJ Cerqueira jefa de Docencia y de el Dr. Vicenç Martínez Ibáñez Gerente del Hospital.

Posteriormente se les hizo entrega a todos los residentes de los diplomas acreditativos y un recuerdo. Fueron llamados para su recogida por orden de especialidad y acompañados de los tutores. Tras esta entrega se hizo la foto de recuerdo, ahí va:

Comiat residents 2016

Cerró el acto un emotivo discurso del Dr. Félix Castillo, ex-residente del hospital y actual jefe del Servicio de Neonatología. El discurso conmovió a todos los asistentes, fue personal y emotivo, en él recordaba sus años de residencia y las perspectivas que esperan a los residentes especialistas a partir de ahora.

Finalmente la coral del hospital realizó una divertida y muy aplaudida actuación seguida de un aperitivo. Sin duda una jornada llena de emociones. Mucha suerte a todos, os echaremos de menos.

Dra. Patricia Gómez

Tutora de Residentes del Servicio de Oncología Médica de Vall d’Hebron.
Anuncios

Acerca de residentesvhebron

El Servicio de Oncología de Vall d'Hebron ha creado un blog para explicar a futuros residentes cómo es la especialidad de Oncología y el funcionamiento de la residencia en el Hospital. También para exponer actividades e investigaciones del servicio en las que participan los actuales residentes.
Esta entrada fue publicada en Residencia, Vall d'Hebron y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s