Recursos para el MIR: preguntas de oncología

a por el MIREsta misma semana, la promoción MIR2016 ya ha superado el examen y la mitad de ellos tiene su plaza adjudicada para hacer frente a los próximos cinco años de formación especializada. Al mismo tiempo, otros miles de recién licenciados en medicina tan solo empiezan a prepararse para hacer frente a este reto que supone el examen MIR.

Una nueva etapa empieza en sus vidas y desde aquí queremos ayudarles dándoles a conocer nuestro apartado del blog sobre recursos MIR.

En el apartado de Recursos MIR – Preguntas Oncología MIR podréis encontrar una recopilación de las preguntas de oncología que salieron en los distintos exámenes MIR durante los últimos años. Así podréis poner en práctica vuestros conocimientos sobre esta especialidad.

Si esto os sabe a poco y queréis más recursos para prepararos para el MIR 2017, no os podéis perder estos posts:

  • PictioMIR, un test de ippok que te ayuda a preparar el MIR: En este post encontraréis un test para poder practicar online el examen MIR. 31 preguntas que se corregirán automáticamente y os permitirán practicar el examen en solo media hora. Ideal para aquellos que tienen poco tiempo entre clases o quieran ir practicando poco a poco sin empezar a realizar todavía exámenes completos.
  • Claves para superar el MIR y conseguir la plaza deseada: Juan Delgado y Juan Vázquez, responsables de redes sociales de la academia AMIR nos planteaban las claves para poder superar el reto que supone el examen. Si quieres conocer su secreto no te pierdas este post.
  • ¿Por dónde empezar a preparar el examen MIR?: ¿Estás totalmente perdido ante tanta materia que no tienes ni idea de cómo ponerte a ello? Entonces este post es para ti.

A todos los que les queda un año por delante para presentarse al MIR, ¡ánimo, iremos acompañándoos durante este reto!

Anuncios

Acerca de residentesvhebron

El Servicio de Oncología de Vall d'Hebron ha creado un blog para explicar a futuros residentes cómo es la especialidad de Oncología y el funcionamiento de la residencia en el Hospital. También para exponer actividades e investigaciones del servicio en las que participan los actuales residentes.
Esta entrada fue publicada en Examen MIR, Formación y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s