La Dra. Ana Martínez de Castro se incorporará como médico adjunto al Servicio de Oncología Médica del Vall d’Hebron

La Dra. Ana Martínez junto con su compañero de residencia el Dr. Enrique Sanz

La Dra. Ana Martínez junto con su compañero de residencia el Dr. Enrique Sanz

Tras cinco años de residencia en el Servicio de Oncología Médica del Hospital Vall d’Hebron, la Dra. Ana Martínez de Castro empezará su desarrollo profesional en nuestro servicio como médico adjunto de la Unidad de Tumores Torácicos, Unidad que ella misma ha escogido para su primer año como adjunta.

Además, la Dra. Martínez de Castro colaborará realizando asistencia en la planta de oncología médica como interconsultora de medicina interna y asistencia urgencias de atención inmediata (CAI).

“Por el momento se abre una etapa muy interesante en la Unidad de cáncer de pulmón, en la que seguro puedo aprender mucho”, afirma la Dra. Martínez de Castro.

Sin duda es una gran oportunidad para aprender y despegar su trayectoria profesional; así que desde aquí le deseamos mucha suerte a nuestra futura ex-residente.

Anuncios

Acerca de residentesvhebron

El Servicio de Oncología de Vall d'Hebron ha creado un blog para explicar a futuros residentes cómo es la especialidad de Oncología y el funcionamiento de la residencia en el Hospital. También para exponer actividades e investigaciones del servicio en las que participan los actuales residentes.
Esta entrada fue publicada en Formación, Residencia, Vall d'Hebron y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s