Conoce los antiguos residentes: su paso por la residencia de oncología y sus experiencias en Vall d’Hebron

Onco¿Tienes claro que te gusta la oncología pero no sabes qué puedes esperar al acabar la residencia?

En el apartado de VH Onco Alumni de este blog encontrarás una lista de los antiguos residentes del servicio, los años en los que hicieron la residencia, su trayectoria profesional y su trabajo actual, algunos en Vall d’Hebron, otros en reconocidos centros españoles, y algunos con relevantes posiciones en hospitales de Estados Unidos.

Además, en este mismo apartado se presentan distintas entrevistas a algunos de ellos en las que cuentan su paso por la residencia de oncología de VH, sus motivaciones para escoger oncología y recomendaciones a futuros residentes que se plantean hacer la residencia en este mismo hospital.

Por ello, si aún te queda la residencia por delante, no dudes en entrar en este espacio y conocer de primera mano todo con lo que estos profesionales, que también tuvieron que escoger en su día te puedan transmitir.

Anuncios

Acerca de residentesvhebron

El Servicio de Oncología de Vall d'Hebron ha creado un blog para explicar a futuros residentes cómo es la especialidad de Oncología y el funcionamiento de la residencia en el Hospital. También para exponer actividades e investigaciones del servicio en las que participan los actuales residentes.
Esta entrada fue publicada en Formación, Residencia, Vall d'Hebron y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Conoce los antiguos residentes: su paso por la residencia de oncología y sus experiencias en Vall d’Hebron

  1. hvhebron dijo:

    ¡Te esperamos en Vall d’Hebron!
    T’esperem a Vall d’Hebron!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s