A quince días de tu futuro cómo médico

vh hosp.A los futuros residentes que en quince días tendrán que decidir la especialidad en la que quieren formarse durante los cuatro o cinco próximos años de su vida, el hospital en qué trabajar y hacia qué camino encarar su carrera de médico… ¿ya lo tenéis claro?

El Hospital Vall d’Hebron cierra en quince días el programa Be a Resident for a day por lo que te recomendaríamos aprovechar nuestro formato especial de puertas abiertas mientras dure y venir a visitar el servicio que más te interese.

Desde el Servicio de Oncología médica te proponemos coger una bata blanca y venir a pasar todo un día en el servicio. Conoce el día a día de un residente, habla con médicos adjuntos y residentes para resolver todas tus dudas y, sobre todo, experimenta de primera mano qué significa ser oncólogo médico en Vall d’Hebron.

Si no puedes venir a visitarnos pero tienes cualquier pregunta sobre la residencia de oncología en Vall d’Hebron puedes hacérnosla llegar a través del email:  residentes.vhebron@gmail.com.

Anuncios

Acerca de residentesvhebron

El Servicio de Oncología de Vall d'Hebron ha creado un blog para explicar a futuros residentes cómo es la especialidad de Oncología y el funcionamiento de la residencia en el Hospital. También para exponer actividades e investigaciones del servicio en las que participan los actuales residentes.
Esta entrada fue publicada en Residencia, Vall d'Hebron y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s