Antes de escoger: “Be a Resident for a day”

Be a resident for a dayVall Hebron abre sus puertas a futuros residentes. Si eres uno de los 12.426 aspirantes a médico residente seguro que son días de múltiples dudas ante una decisión importante a tomar. Para decidirte es fundamental que conozcas distintos hospitales y valores los pros y contras de cada uno de ellos.

Por ello, en el Hospital Vall d’Hebron proponemos un nuevo concepto de “Puertas abiertas”. Una conferencia o mesa redonda se queda corto para conocer bien la especialidad, el Hospital e imaginar cómo sería tu residencia allí. Por este motivo Vall d’Hebron ha abierto sus puertas a los candidatos a empezar la residencia desde el 8 de marzo hasta el 15 de abril. Durante este período, el Hospital Vall d’Hebron ofrece la oportunidad de conocer realmente el Hospital y sus distintos servicios en profundidad.

Con este nuevo formato os proponemos coger una bata blanca y venir a pasar todo un día en el Servicio de Oncología. La jornada consistirá en acompañar a alguno de los profesionales del Hospital en todas sus actividades diarias, intercambiar opiniones con los actuales residentes y conocer de primera mano el entorno y día a día del oncólogo.

Persona de contacto para concertar día con el Servicio de Oncología: Dr. Enrique Sanz: jefe de residentes: esanz@vhebron.net

Para cualquier otra especialidad encontraréis toda la información en la web de Vall d’Hebron.  

Anuncios

Acerca de residentesvhebron

El Servicio de Oncología de Vall d'Hebron ha creado un blog para explicar a futuros residentes cómo es la especialidad de Oncología y el funcionamiento de la residencia en el Hospital. También para exponer actividades e investigaciones del servicio en las que participan los actuales residentes.
Esta entrada fue publicada en Residencia, Vall d'Hebron y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Antes de escoger: “Be a Resident for a day”

  1. Pingback: A quince días de tu futuro cómo médico | Residentes de oncología de Vall d'Hebron

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s