MIR 2016: Las fechas clave

6FEBPara todos los inscritos al MIR 2016, todos aquellos que lleváis meses estudiando y que habéis visto más la luz de los fluorescentes que la del sol este verano, recordad que el examen MIR se celebrará en febrero.

La oferta para el MIR 2016 de medicina será de 6.098 plazas que se disputaran entre todos los asistentes al examen del sábado 6 de febrero.

El examen se llevará a cabo simultáneamente en todas las sedes de España, organizadas por comunidades autónomas y la nota obtenida decidirá el futuro de todos los médicos aspirantes a cursar los cinco años de MIR.

Una vez realizado el examen, se podrán consultar las plantillas de respuestas correctas, estarán disponibles aproximadamente a partir del 15 de febrero y los dos días siguientes estarán destinados a reclamaciones. Un mes más tarde, a partir del 14 de abril es cuando se iniciará la asignación de plazas definitivas.

Así que para todos aquellos que os presentáis al examen este febrero ¡Ánimo! Ya queda poco. El examen está a la vuelta de la esquina.

Más información sobre el examen MIR 2016.

Anuncios

Acerca de residentesvhebron

El Servicio de Oncología de Vall d'Hebron ha creado un blog para explicar a futuros residentes cómo es la especialidad de Oncología y el funcionamiento de la residencia en el Hospital. También para exponer actividades e investigaciones del servicio en las que participan los actuales residentes.
Esta entrada fue publicada en Examen MIR y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s