Oncologia Médica de Vall d’ Hebron, el de mejor reputación del Estado español por segundo año consecutivo

vh ranking mrs1

Los nuevos datos del Monitor de Reputación Sanitaria (MRS) revelan, por segundo año consecutivo, que el Hospital Vall d’Hebron de Barcelona lidera la posición al mejor servicio de oncología de la ciudad y de toda España. La segunda evaluación de este Monitor de Reputación Sanitaria se asemeja a la primera, confirmando su objetividad de evaluación y veracidad de resultados.

El MRS ha entrevistado a más de 2.000 médicos, enfermeros, pacientes, periodistas y sanitarios junto con la evaluación de 900 indicadores objetivos de calidad para poder elaborar el ranking de hospitales públicos y privados. Cabe destacar que este estudio sólo se financia con la comercialización de informes, no se le otorga ninguna subvención ni ayuda.

Así pues, el Hospital Vall d’Hebron, en general teniendo en cuenta sus servicios se sitúa en el quinto lugar de la lista junto con el Hospital Universitario La Paz, El Hospital Clínic de Barcelona, el Hospital Universitario 12 de octubre y el Hospital General Universitario Gregoria Marañón.

Si nos focalizamos en la especialidad de oncología médico vemos que VH va en cabeza seguido del Hospital 12 de octubre y La Paz.

Así que hoy en el Servicio de Oncología de Vall d’Hebron, ¡Estamos de enhorabuena!

Podéis consultar el informe del MRS aquí.

vh ranking mrs

 

Anuncios

Acerca de residentesvhebron

El Servicio de Oncología de Vall d'Hebron ha creado un blog para explicar a futuros residentes cómo es la especialidad de Oncología y el funcionamiento de la residencia en el Hospital. También para exponer actividades e investigaciones del servicio en las que participan los actuales residentes.
Esta entrada fue publicada en Notícias, Vall d'Hebron y etiquetada , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s