La Dra. Garrido gana el Premio a la mejor comunicación en el congreso de la SEOM

Desarrollo clínico de terapias dirigidas según análisis molecular en cáncer ginecológico avanzado” presentado por la Dra. Ana C. Garrido, R5 del Hospital Universitario Vall d’Hebron, fue premiada como la mejor comunicación del XV congreso de la SEOM, consiguiendo el primer premio en la categoría de residentes.

Esta comunicación supone la continuación del póster que presentó la doctora Garrido el pasado junio en el meeting anual de la American Society of Clinical Oncology (ASCO) 2015 bajo el título Early drug development in advanced gynecologic cancer based on genetic tumor profiling”, cuyo autor senior es la Dra. Oaknin, una de las recién nombradas tutoras de residentes.

En el congreso participaron más de 1.400 profesionales que debatieron sobre las últimas novedades en relación a la prevención, diagnóstico y tratamiento de distintos tipos de tumores. Médicos y estudiantes de medicina compartieron el evento con otros colectivos como enfermería, coordinadores de ensayos clínicos, periodistas e incluso pacientes:208 ponentes, 519 comunicaciones y 38 sesiones científicas invadieron la capital española del 28 al 30 de octubre.

Tanto el equipo de residentes como el resto del servicio deseamos felicitar desde aquí a la Dra. Ana C. Garrido. Nos enorgullece que después de cursar su carrera de medicina en la UAM (Universidad Autónoma de Madrid), optase por realizar sus cinco años de residencia en el Servicio de Oncología de Vall d’Hebron.

¡Enhorabuena Dra. Garrido por el premio!

Anuncios

Acerca de residentesvhebron

El Servicio de Oncología de Vall d'Hebron ha creado un blog para explicar a futuros residentes cómo es la especialidad de Oncología y el funcionamiento de la residencia en el Hospital. También para exponer actividades e investigaciones del servicio en las que participan los actuales residentes.
Esta entrada fue publicada en Congresos y cursos, Investigación, Residencia, Vall d'Hebron y etiquetada , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s