La Dra. Balmaña recibe el premio a la excelencia en investigación biomédica

Dra. Judith Balmaña

Dra. Judith Balmaña

Anoche la Dra. Judith Balmaña, recibió el premio a la excelencia en investigación biomédica que otorga el Colegio de Médicos de Barcelona (COMB).

El COMB premió ayer a 51 médicos y 4 equipos asistenciales que han destacado por  su excelencia y la calidad de su actividad profesional. Entre los premiados se encuentra la Dra. Balmaña, jefa del Programa de Alto Riesgo y Consejo Genético del Servicio de Oncología del Hospital Vall d’Hebron.

Estos premios se otorgan anualmente para destacar y reconocer a todos aquellos profesionales de la medicina que lideran con excelencia distintas áreas médicas profesionales.

La Dra. Balmaña se encuentra actualmente disfrutando de una Beca SEOM en el centro de investigación Basser, Abramson Cancer Center en Piladelphia junto a la Dra. Susan Domchek para desarrollar el proyecto: “MULTIPLEX GENETIC TESTING IN HEREDITARY CANCER: THE PROMPT (Prospective Registry Of Multiplex Testing) REGISTRY AND NEW GENETIC COUNSELING MODELS”. – Paneles de genes en cáncer hereditario: Registro PROMPT y nuevos modelos de asesoramiento genético.- 

¡Enhorabuena Doctora!

Podéis consultar todos los galardonados aquí. 

Anuncios

Acerca de residentesvhebron

El Servicio de Oncología de Vall d'Hebron ha creado un blog para explicar a futuros residentes cómo es la especialidad de Oncología y el funcionamiento de la residencia en el Hospital. También para exponer actividades e investigaciones del servicio en las que participan los actuales residentes.
Esta entrada fue publicada en Investigación, Notícias y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s