Nuevos tutores, grandes mentores

 

151019_tutors_residents_oncologia_03Cw

Tutoras: Dra. Oaknin, Dra. Elez, y Dra. Gómez. Coordinador de Tutores de Residentes: Dr. Carles.

Es un placer presentar hoy los nuevos tutores de residentes para el curso 2015/2016. Conscientes de la importancia de la mentorización en los cinco años de residencia, desde el Servicio se ha decidido reforzar dichas figuras e incrementar las horas de dedicación a guiar a los residentes en esta etapa tan importante de su formación como oncólogos. Se ha creado una nueva figura que es la de Coordinador de Tutores de Residentes que recae en la persona del Dr. Joan Carles, quien aportará su amplia experiencia como tutor.

A su vez, nos enorgullece informar del nombramiento de los nuevos tutores que son la Dra. Ana Oaknin, la Dra. Patricia Gómez, y la Dra. Elena Élez. Todas ellas con una dilatada y reconocida trayectoria profesional y con muchas ganas de poder compartir y tutelar a los residentes en esta etapa clave de la vida formativa del oncólogo.

En referencia a los residentes de primer y segundo año (R1 y R2) los tutores realizarán un seguimiento de la rotación que estos efectúan fuera del servicio y que corresponde a la parte troncal de la especialidad. En cuanto a los residentes de los tres últimos años (R3, R4 y R5), que corresponden a los años de formación especializada, los tutores se convertirán en mentores y les guiarán en su etapa final de la residencia.

A todos ellos nuestra más cordial bienvenida a la vez que les deseamos el mayor de los éxitos en este nuevo reto que afrontan en sus carreras profesionales y que a buen seguro serán de gran ayuda para los  13 residentes que actualmente forman parte del Servicio de Oncología del Hospital Vall d’Hebron.

151019_tutors_residents_oncologia_08Cw

Anuncios

Acerca de residentesvhebron

El Servicio de Oncología de Vall d'Hebron ha creado un blog para explicar a futuros residentes cómo es la especialidad de Oncología y el funcionamiento de la residencia en el Hospital. También para exponer actividades e investigaciones del servicio en las que participan los actuales residentes.
Esta entrada fue publicada en Formación, Residencia, Vall d'Hebron y etiquetada , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Nuevos tutores, grandes mentores

  1. Pingback: Nuestras tutoras presentan la residencia en Madrid y Barcelona | Residentes de oncología de Vall d'Hebron

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s