Busco academia para preparar el MIR

AcademiaHace días hablábamos del dilema que supone decidir si preparamos el examen MIR por nuestra cuenta o por lo contrario, nos apuntamos a una academia. En el anterior post, os dábamos breves consejos sobre cómo preparar el examen vosotros mismos. Hoy nos gustaría hablar de la preparación del MIR en una academia.

Si estás buscando academia para preparar el MIR lo tendrás fácil, cada vez se ofrecen más cursos para ello, pero ¿sabrás por cuál de ellas apostar? Escoger una academia con experiencia y resultados es clave.

Hoy en día son muchas las organizaciones que se dedican a la preparación del MIR pero nos gustaría destacar tres en particular.

En primer lugar encontramos a Grupo CTO, con más de 20 años de experiencia formando a alumnos para el MIR y ha ido creciendo hasta tener hoy en día múltiples sedes en toda España. Grupo CTO dispone de sedes en Albacete, Alicante, Badajoz, Barcelona, Bilbao, Cádiz, Córdoba, Granada, Las Palmas, Madrid, Málaga, Murcia, Pamplona, Reus, Salamanca, Santander, Santiago, Sevilla, Tenerife, Valencia, Valladolid y Zaragoza por lo que bien seguro que alguno de sus centros se encuentra cerca de ti!

Otra opción a considerar son las academias AMIR. Su experiencia, métodos, tutores y materiales que proporcionan hacen que sea una buena opción a considerar. AMIR tiene sede en Madrid, Barcelona, Sevilla, Córdoba, Alicante, Santiago, Zaragoza, Bilbao, Oviedo, Valencia, Valladolid, Albacete y Málaga.

Finalmente nos gustaría destacar Cursos MIR Asturias. Aunque no dispone de tantas sedes, actualmente se encuentre en Oviedo, Madrid, Barcelona, Sevilla y Pamplona, esta academia ha ido ganando nombre hasta el punto en que muchos opositores se plantean ir a preparar su examen allí. Siguiendo su iniciativa creada en 1988, Curso Mir Asturias realiza cursos intensivos impartidos por Especialistas y Residentes que ya aprobaron el MIR y ahora ayudan a que otros pasen esta etapa.

 

Anuncios

Acerca de residentesvhebron

El Servicio de Oncología de Vall d'Hebron ha creado un blog para explicar a futuros residentes cómo es la especialidad de Oncología y el funcionamiento de la residencia en el Hospital. También para exponer actividades e investigaciones del servicio en las que participan los actuales residentes.
Esta entrada fue publicada en Examen MIR, Formación y etiquetada , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Busco academia para preparar el MIR

  1. Pingback: Repaso de consejos para el MIR | Residentes de oncología de Vall d'Hebron

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s