Visítanos o consúltanos personalmente

preguntas-MIREscoger una residencia es una decisión compleja en la que pueden tener en cuenta muchos factores: la especialidad, el prestigio del centro para cada especialidad, las posibilidades de investigación, la ciudad de residencia, los 7profesionales que trabajan ahí, el idioma, las condiciones de residencia e incluso el feeling con el equipo.

Aunque desde este blog hemos querido ir ofreciendo información, nunca mejor que visitarnos personalmente para que te expliquemos de primera mano cómo funciona la residencia en el Hospital Universitario Vall d’Hebron y qué puede ofrecerte así como las particularidades de la residencia de oncología.

Si quieres visitar la residencia o preguntarnos por teléfono no lo dudes: envíanos un e-mail con tus datos y miraremos de contactar contigo para solucionar las dudas que puedas tener.

Anuncios

Acerca de residentesvhebron

El Servicio de Oncología de Vall d'Hebron ha creado un blog para explicar a futuros residentes cómo es la especialidad de Oncología y el funcionamiento de la residencia en el Hospital. También para exponer actividades e investigaciones del servicio en las que participan los actuales residentes.
Esta entrada fue publicada en Residencia y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s