Ofertas exclusiva para Médicos residentes: busca y encontrarás

Oferta EspecialSon muchos ya las instituciones o centros que ofrecen ofertas para médicos residentes MIR en periodo de formación con descuentos, formación o recursos desde colegios de médicos, asociaciones profesionales o sociedades médicas.

La Sociedad Española de Oncología Médica es un ejemplo de ello y ofrece tanto formación como recursos y documentos para la instrucción y el uso de los médicos residentes.

Otro ejemplo es el Colegio de Médicos de Barcelona que publica ofertas, además de formación, que pueden ser interesantes para el residente colegiado:

Desde formación, hasta bolsas de trabajo,  pasando por ofertas o descuentos más pequeños pero que pueden ser de interés para el médico residente:

Oferta de suscripción al periódico La Vanguardia durante 60 días de forma gratuita y, a partir de entonces, de un 40% de descuento sobre el precio de venta en el quiosco.

 

 

Anuncios

Acerca de residentesvhebron

El Servicio de Oncología de Vall d'Hebron ha creado un blog para explicar a futuros residentes cómo es la especialidad de Oncología y el funcionamiento de la residencia en el Hospital. También para exponer actividades e investigaciones del servicio en las que participan los actuales residentes.
Esta entrada fue publicada en Residencia y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s