El Servicio de Oncología Médica del Vall d’Hebron es el servicio con mejor reputación en oncología médica del Estado español

presentacion-de-resultados-mrs-1-638¡Estamos de enhorabuena!

A través de una evaluación del primer Monitor de Reputación Sanitaria (MRS), nuestro servicio de Oncología Médica en el Hospital Vall d’Hebron ocupa el primer lugar del ranking en todo el Estado Español.

Además, el Hospital Vall d’Hebron en general ocupa el cuarto puesto entre los hospitales públicos de toda España, después del Hospital Universitario La Paz, el Hospital Clínic y el Hospital Gregorio Marañón.

También destacan nuestros compañeros de pediatría, oftalmología, cirugía general y el aparato digestivo, cardiología, neumología, ginecología y obstetricia, reumatología y cirugía ortopédica y traumatología. ¡Felicidades a todos ellos!

Anuncios

Acerca de residentesvhebron

El Servicio de Oncología de Vall d'Hebron ha creado un blog para explicar a futuros residentes cómo es la especialidad de Oncología y el funcionamiento de la residencia en el Hospital. También para exponer actividades e investigaciones del servicio en las que participan los actuales residentes.
Esta entrada fue publicada en Vall d'Hebron y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a El Servicio de Oncología Médica del Vall d’Hebron es el servicio con mejor reputación en oncología médica del Estado español

  1. Pingback: Barcelona sede de investigación de la medicina oncológica | Residentes de oncología de Vall d'Hebron

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s