El Hospital Vall d’Hebron, entre los 5 mejores hospitales en Oncología Médica

El Hospital Vall d’Hebron es uno de los cinco mejores hospitales en Oncología Médica en opinión de los médicos, según recoge los resultados provisionales del ‘I Monitor de Reputación Sanitaria (MRS)’.

El Hospital 12 de Octubre (Madrid), el Hospital Clínic (Barcelona), el Hospital Gregorio Marañón (Madrid) y la Clínica Universidad de Navarra (Navarra) han sido los otros cuatro centros seleccionados en esta especialidad.

El ‘I Monitor de Reputación Sanitaria (MRS)’ es el primer estudio de reputación que se realiza en España con exclusividad en el ámbito sanitario. 

En la elaboración de este “Top 5″ (por orden alfabético) han participado 1.007 médicos de toda España (301 de atención primaria y 706 especialistas). Será presentado oficialmente a finales del mes de octubre.

Como residentes de Oncología Médica del Hospital Vall d’Hebron nos enorgullece que no solo los pacientes, centros de investigación, publicaciones científicas, centros de excelencia en asistencia oncológica reconozcan nuestro trabajo, sino que también lo hagan los compañeros de profesión.

Para más información: Tres hospitales madrileños y dos catalanes, los más reconocidos por los médicos

 

Anuncios

Acerca de residentesvhebron

El Servicio de Oncología de Vall d'Hebron ha creado un blog para explicar a futuros residentes cómo es la especialidad de Oncología y el funcionamiento de la residencia en el Hospital. También para exponer actividades e investigaciones del servicio en las que participan los actuales residentes.
Esta entrada fue publicada en Residencia, Vall d'Hebron y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s