Nuevos avances en el cáncer de próstata más agresivo

equip Dr Carles

Esta semana estamos de enhorabuena. Algunos de nuestros compañeros y uno de nuestros tutores, el Dr. Joan Carles han participado en un trabajo que ha demostrado que la administración de un nuevo fármaco, bautizado como ‘enzalutamide’, logra posponer hasta 28 meses el inicio de la quimioterapia en uno de los tipos de cáncer de próstata más agresivos.

Podéis encontrar más información en la web del Hospital Vall d’Hebron haciendo clic aquí. Desde aquí, les damos la enhorabuena por este gran paso en la investigación oncológica.

Hoy finaliza la reunión anual de ASCO (Sociedad Estadounidense de Oncología Clínica), que ha tenido lugar en Chicago durante los últimos cuatro días. Esperamos que los compañeros que han asistido y han participado vuelvan cargados de grandes experiencias, ideas y ganas de seguir investigando.

Anuncios

Acerca de residentesvhebron

El Servicio de Oncología de Vall d'Hebron ha creado un blog para explicar a futuros residentes cómo es la especialidad de Oncología y el funcionamiento de la residencia en el Hospital. También para exponer actividades e investigaciones del servicio en las que participan los actuales residentes.
Esta entrada fue publicada en Congresos y cursos. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s