Respuestas MIR 2014

url

Habíamos escuchado hablar sobre la iniciativa MIR 2.0 pero nunca habíamos tenido la ocasión de seguirla tan de cerca como este año.

El proyecto MIR 2.0 nació hace dos años como la unión de blogs sanitarios que pretendía ofrecer a los opositores MIR las respuestas a su examen comentadas, explicadas o criticadas por profesionales con experiencia clínica.

La iniciativa ha tenido una gran acogida: en 2011 un total de 31 profesionales participaron en la iniciativa y el año pasado, 42 personas trabajaron conjuntamente en el proyecto y recibieron 120.000 visitas en las primeras tres semanas.

La Dra. Teresa M. Migueláñez (@MsConcu), oncóloga radioterápica y editora del blog Carpe Diem que recientemente tuvimos la suerte de contar con su participación en este blog,  ha sido la encargarda por tercer año consecutivo de responder a las preguntas de Oncología del examen MIR 2014.

Podéis consultar las respuestas de las preguntas sobre Oncología en su blog y encontrar todas las demás respuestas en MIR 2.0.

¡Esperamos que hayáis tenido mucha suerte! Ahora tan sólo toca esperar y, sobre todo, descansar…

Anuncios

Acerca de residentesvhebron

El Servicio de Oncología de Vall d'Hebron ha creado un blog para explicar a futuros residentes cómo es la especialidad de Oncología y el funcionamiento de la residencia en el Hospital. También para exponer actividades e investigaciones del servicio en las que participan los actuales residentes.
Esta entrada fue publicada en Examen MIR. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s