Cuenta atrás para la convocatoria MIR 2013-2014

residentes

Hoy se ha abierto el plazo de presentación de solicitudes para optar al examen MIR por lo que se inicia la cuenta atrás para la convocatoria MIR 2013-2014.

Según el Boletín Oficial del Estado, publicado el pasado 23 de setiembre, el examen tendrá lugar el próximo sábado día 1 de febrero de 2014 y los actos de asignación de plazas empezarán a partir del 8 de abril de 2014 (conforme el calendario que fije posteriormente la Ordenación Profesional).

Por segundo año consecutivo, queremos que este espacio se convierta en una herramienta de consulta para quienes tengan la intención de presentarse a esta convocatoria 2013-2014.

Aquí podréis consultar toda la información referente a la convocatoria actual, así como toda aquella información que os sea de utilidad para realizar la prueba:

Os recordamos que si tenéis alguna duda o queréis ampliar información referente al MIR, podéis poneros en contacto con nosotros a través del siguiente correo electrónico: residentes.vhebron@gmail.com

¡Suerte!

Anuncios

Acerca de residentesvhebron

El Servicio de Oncología de Vall d'Hebron ha creado un blog para explicar a futuros residentes cómo es la especialidad de Oncología y el funcionamiento de la residencia en el Hospital. También para exponer actividades e investigaciones del servicio en las que participan los actuales residentes.
Esta entrada fue publicada en Vall d'Hebron. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s