Recursos de calidad en Oncología 2.0

La Red se ha convertido en la principal fuente de información. Las nuevas tecnologías han supuesto una oportunidad para acceder y consultar múltiples y diversos recursos sobre Oncología.

imagesNo obstante, cada vez es más importante revisar la calidad de la información en un escenario en el que cualquier persona puede crear contenidos.

Webicina es un recurso online que agrupa las fuentes de información médica más relevantes y de mayor calidad en las redes sociales (Facebook, Twitter, Youtube y blogs) para garantizar, tanto a profesionales como pacientes, información segura y de calidad en Internet.

Concretamente sobre oncología, el portal ofrece una amplia selección de los principales blogs, cuentas de Twitter, comunidades online, aplicaciones móviles, wikis y vídeos donde poder obtener información de calidad con total seguridad.

 Oncology and Web 2.0 on Webicina.Com

Resulta interesante echarle un vistazo y consultar sus recomendaciones ante la búsqueda de cualquier tipo de información  sobre nuestra especialidad.

Anuncios

Acerca de residentesvhebron

El Servicio de Oncología de Vall d'Hebron ha creado un blog para explicar a futuros residentes cómo es la especialidad de Oncología y el funcionamiento de la residencia en el Hospital. También para exponer actividades e investigaciones del servicio en las que participan los actuales residentes.
Esta entrada fue publicada en Oncología 2.0. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s